Cerrar

Reserve en Línea

Restaurante El Polvorín

Hotel Baluarte, de los mejores Hoteles en Veracruz, dentro de su categoría 3 estrellas, cuenta con su propio restaurante-cafetería, El Polvorín. Con su reconocida especialidad en filete de pescado, lo mejor de la casa, también la variedad en mariscos frescos es muy atractiva, todo con el sazón jarocho que caracteriza a los veracruzanos.

Nuestro restaurante abre sus puertas a partir de las 7:30 de la mañana, y permanece en servicio todo el día de manera ininterrumpida hasta las 10:45 de la noche. Abierto tanto para huéspedes como al público en general.

También dentro de nuestras instalaciones se encuentra el Lobby-Bar La Garita, preferido por los asistentes para disfrutar de una buena charla acompañados de una refrescante bebida, o pasar un buen rato con la pareja o amigos viendo la variedad de eventos deportivos que se transmiten en vivo en nuestras pantallas todos los días.

Le recomendamos ampliamente probar una de las bebidas tradicionales del bello estado de Veracruz, el Torito Veracruzano. Una bebida muy refrescante y con una variedad de sabores para satisfacer cualquier gusto. Nuestro sabores van desde los frutales fresa, mango, guanábana; pasando por el tropical coco, e incluso cacahuate. Definitivamente algo obligatorio de probar al visitar Veracruz.

Al hospedarse en Hotel Baluarte en Veracruz, Veracruz, no dude en probar los deliciosos platillos de nuestro restaurante, y terminar su día disfrutando de una refrescante bebida tradicional veracruzana o su coctel favorito.